jueves, 22 de abril de 2010

Actividades / ¡Arrancamos con la construcción del Merendero!

Compañeros, amigos, queremos contarles que gracias al espacio que nos cede una compañera de la Asamblea, vamos a poder armar el merendero. La iniciativa de llevar adelante este espacio surgió de los propios vecinos del barrio El Recreo como una necesidad de acompañar a los chicos y chicas del barrio que pertenecen a familias que viven y sufren la desocupación, el trabajo precario y salarios magros.Apostamos a que en en este espacio funcionen tres actividades:
*Merendero
*Apoyo Escolar
*Ropero Comunitario
El lugar donde va a funcionar requiere mucho trabajo, ya que para empezar primero hay que limpiar el lugar y después terminar de hacer unos arreglos y construir lo que falta. Por ejemplo, hay que hacer los contrapisos, revocar las paredes, hacer la instalación de agua, de gas y la instalación eléctrica, levantar un baño, la cocina, colocar las aberturas, armar el techo etc.
Hoy por hoy, lo que mas necesitamos es que nos den una mano con la limpieza del lugar.
A su vez, empezamos a juntar todo tipo de materiales para el merendero, les dejamos una pequeña lista de cosas que necesitaríamos: Tazas, vasos y platos de plástico, jarras, pavas, ollas, tapers, pizarrones, cartulinas, papel afiche y todo tipo de útiles escolares, libros, revistas etc. También el que pueda aportar bolsas de arena, cal, cementero, ceresita, ladrillos comunes, cerámicas, tubos de luz, baldes y cualquier elemento que sirva para la contrucción será bienvenido.
Los invitamos a participar de la construcción del merendero, queremos ir sabiendo con quienes podemos contar para dar una mano con el apoyo escolar y el resto de las actividades. Sabemos que falta mucho trabajo todavía, pero ir teniendo una idea de cuant@s somos va a facilitar la organización y la puesta en marcha de este proyecto.
Te invitamos a participar de esta iniciativa, comunicate con nosotros al:

115-348-8521asambleatorcuato@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario